ADMACOMPANY

GARANTÍAS

Los productos que requieran ser procesados como garantía deben cumplir al menos uno de las siguientes condiciones:
  1. Defecto de fábrica.
  2. Error en el despacho (producto equivocado o faltante en la cantidad solicitada).
  3. Avería por la transportadora.
Consideraciones
  • El producto debe tener un fallo de fábrica que no percibimos antes, no daremos garantía por mal uso o malas prácticas con el producto.
  • Es tu responsabilidad que le envíes a los clientes detalles de uso o restricciones para no tener malas prácticas.
  • El tiempo para reclamar la garantía es de 15 días hábiles después de recibido por el cliente final.
  • El tiempo de reclamar un mal despacho es de 2 días hábiles después de recibido por el cliente final.
  • El costo del flete de la devolución del producto defectuoso o equivocado lo asume ADMA. (No se procesarán devoluciones a través de la transportadora Servientrega, ADMA asume un flete de $11.000, costos superiores a este, lo asume el comercio)
  • Para procesar la garantía, el comercio debe adjuntar en la solicitud, la guía de la devolución del producto.
  • Cambio de producto por elección del cliente no es válido como garantía. De ser el caso, el comercio asume los fletes y excedente en el valor del producto.
La guía de despacho de la garantía será anexada al mismo correo de solicitud para dejarla como soportado de la gestión. Si en alguno de los casos, la garantía fue procesada por medio de domicilios locales, le será informada a la tienda que fue enviada.

No será aceptada la garantía cuando:

VISÍTANOS

BODEGA

Carrera 85B # 15 - 120, Barrio el Ingenio, Cali - Valle del Cauca.

Telefono

+57 300 574 1144

Correo

garantias@adma.com.co

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