Jordan Bourque es optimista. “Definitivamente creo que cualquiera puede aprender a ser emprendedor”.

Y puedes tomarlo de alguien como él.

Sin experiencia previa, ha convertido su tienda de comercio electrónico de pasatiempos al aire libre en un éxito envidiable.

Construyó su negocio con un presupuesto ajustado, usando el modelo de negocio de dropshipping . Este modelo le permite operar sin ninguna inversión en inventario, lo que significa que fue más fácil hacer despegar su negocio rápidamente.

En un año, la tienda de Jordan generó más de $100 000 en ingresos y procesó más de 10 000 ventas. Solo en un mes, pudo obtener $20,000 en ventas.

Durante nuestra conversación, su teléfono suena constantemente ‘¡ka-ching!’ mientras llega otra orden.

Jordan siempre se ha sentido apasionado por el espíritu empresarial . “Cuando estaba en los primeros años de la universidad, me decía a mí mismo: ‘Algún día voy a iniciar un negocio’. Simplemente no tenía idea de qué, y no tenía ninguna dirección sobre a dónde ir”.

Pero no fue hasta su último semestre de estudios de negocios en la universidad que decidió que era hora de dar el paso. “Comencé a sentir esa presión de que tienes que conseguir un trabajo, o volver a la escuela, o encontrar una manera de ganar dinero”.

Después de tropezar con un video de dropshipping de Shopify en línea, su mentalidad empresarial se activó. “Se me encendió una chispa en la cabeza”, dice. “Algo dijo: ‘Puedo hacer eso’”.

Pero, ¿qué es lo que hace que Jordan y otros empresarios exitosos lo hagan tan bien? Le hablé sobre los secretos detrás de su éxito y algunos de los rasgos que comparte con otros empresarios exitosos .

Nota del editor: para ayudar a proteger el negocio de Jordan de competencia adicional, decidimos no revelar el nombre de su tienda.