LARTÍCULO de Nicole Martins Ferreira
Qué vender, qué vender, qué vender. Esa es una de las preguntas más importantes que te harás al construir tu tienda en línea . ¿Cómo es que algunas tiendas terminan ganando cifras de seis y siete mientras que otras tienen un cero grande y gordo? Todo se reduce a tener productos ganadores. Y afortunadamente, todo lo que necesitas hacer es encontrar uno para hacerlo grande. Entonces, en este artículo, voy a responder una pregunta frecuente sobre dropshipping : “¿Cómo puedo encontrar un producto ganador?” Desgloso las ocho formas más fáciles de encontrarlas (y exactamente lo que me ayudó a encontrar mi producto ganador). Es hora de conseguir esos billetes de dólar, todos.
Las 8 formas más fáciles de encontrar productos ganadores cada vez
La mayoría de las tiendas en línea tienen listas de los más vendidos. Obviamente, esto es excelente para los clientes que desean ver los mejores productos que puede ofrecer una tienda en línea. Pero para los minoristas en línea, las listas de los más vendidos son una mina de oro.
Y los nuevos empresarios no los explotan lo suficiente.
La mayoría dice que la desventaja del dropshipping es que todos venden los mismos productos que usted . Pero me gusta verlo con un enfoque de vaso medio lleno: si todos venden lo mismo, tú también puedes venderlo fácilmente. Y si sabe cuáles son sus productos más vendidos, puede vender un producto ganador. Para encontrar el producto que lo ayude a ganar el premio gordo, todo lo que necesita hacer es un poco de investigación del producto .
Estos son algunos ejemplos de sitios web con listas públicas de los más vendidos.
1. Los más vendidos de Amazon
Entonces, voy a ser un Capitán Obvio y comenzaré con la opción obvia primero.
Amazon tiene listas de los más vendidos para literalmente todas las categorías. Y no solo eso, sino que se actualizan cada. soltero. hora _

Encontrará algunos productos de marca en las listas de los más vendidos como Lego y FujiFilm arriba. Sin embargo, también puede descubrir algunos productos sin marca que también están fácilmente disponibles.
Echemos un vistazo rápido a la moda femenina. En la lista de los más vendidos, encontré estos cómodos pantalones con cordones que ocupan el puesto 14 en los más vendidos de Amazon en la categoría Ropa, zapatos y joyería. Pero también ocuparon el primer lugar en pantalones casuales y capris para mujeres. Hay 964 reseñas con una calificación general de 4 estrellas. No está mal.

Decido buscar las palabras clave exactas que siguen al nombre de la marca para ver si puedo encontrarlo en AliExpress. Y por supuesto, hay un proveedor que lleva el producto exacto.

Si son los más vendidos en Amazon, también podrían ser los más vendidos en tu propia tienda. De modo que puede agregar productos a su tienda, como este, en función de su rendimiento en Amazon.
Vale, déjame adivinar lo que estás pensando ahora mismo. “Pero Nicole, no puedo competir con Amazon. Sus precios son demasiado bajos”. ¿Estoy cerca?
Yo también tenía esos miedos hasta que experimenté de primera mano el impacto de un producto ganador. Si alguien ve su producto en un anuncio primero, es más probable que le compre directamente a usted.
El secreto, y este es GRANDE, es no usar el nombre del producto del fabricante . Está construyendo su propia marca , así que dedique los 30 segundos necesarios para crear un nombre de producto único. Si encuentra el producto y agrega el nombre del producto del fabricante, sus competidores también encontrarán el producto. Pero si tiene un nombre creativo, es un poco más difícil encontrar los mismos productos ganadores.
2. Productos ganadores de Wish
Wish es otro ejemplo de un minorista en línea que publicita sus productos más vendidos. Echa un vistazo a las toallas para gatos en la esquina inferior derecha. Más de 50 000 personas han comprado esas toallas en el sitio web de Wish, por lo que definitivamente son un producto ganador.

Si se dirige a la página de productos de Wish, verá algunos números más impresionantes. Más de 6900 reseñas que demuestran que las personas realmente están comprando estos productos.

Wish es un poco más sofisticado, así que no puedes simplemente copiar y pegar el título en AliExpress. Sin embargo, si busca una toalla para gatos, seguro que encontrará el producto exacto.

Lo bueno de esta toalla para gatos es que inmediatamente se puede decir con solo mirarla que es un producto de compra impulsiva . La mayoría de los productos ganadores en Wish están diseñados para atraer la compra impulsiva. Entonces, naturalmente, les iría bien en plataformas visuales como Facebook e Instagram.
Entonces, cuando revise las listas de los más vendidos, esté atento a los productos de compra impulsiva. Algunas marcas comerciales de productos de compra impulsiva incluyen cosas como:
- Colorido (o se destaca visualmente al desplazarse)
- Provoca una reacción emocional (“Necesito esto” o “Esto es adorable” o “Me encanta esto”)
- Diseño o estilo diferente a cualquier cosa que hayas visto
3. Inserte su competidor aquí
La mayoría de sus competidores tienen listas de los más vendidos. Échales un vistazo. Incluso si no puede encontrar su producto exacto, al estudiar sus colecciones de productos, busque patrones dentro de los productos más vendidos.
Si estás a la moda, la tienda en línea Suzy Shier tiene una categoría de tendencias . Dentro de la categoría de tendencias, encontrarás los más vendidos. Sin embargo, lo que es igual de interesante es que también dividen su ropa en tendencias de moda. Esto puede ayudarte a darte una idea de qué tipos de tendencias dentro del nicho de la moda son populares en este momento. En tendencias, verá categorías como ropa deportiva, estampados de animales y cuadros. Por lo tanto, puede buscar moda dentro de ese tipo de categorías para vender las últimas tendencias.

Ardene es otro minorista que tiene una sección de tendencias . Curiosamente, cuando echas un vistazo a sus productos más vendidos, lo primero que aparece es una sudadera con capucha a cuadros que confirma que esta tendencia está de moda en este momento. Entonces, si está buscando vender moda femenina, tener algunos artículos a cuadros puede ayudarlo a obtener algunas ventas.

Cuanto más busque en los sitios web de la competencia, más patrones y conexiones encontrará entre las mejores marcas. Puede incorporar estos patrones a medida que construye su colección de productos.
4. Recuento de relojes de eBay
Encuentre el producto que debe vender utilizando Watch Count , que le permite ver lo que es popular en eBay. Puede encontrar productos ganadores en palabras clave hiperespecíficas como ‘cepillo para el cabello iónico’ para ver las fotos y el estilo más popular en este momento.

O puede ampliar sus palabras clave para que pueda encontrar los mejores vendedores en su nicho. Entonces, en lugar de un cepillo para el cabello iónico, simplemente buscaría un cepillo para el cabello. O en lugar de calzas de flores, solo buscas calzas.

Las mejores recomendaciones de productos de dropshipping incluyen los artículos con más observadores. Tenga en cuenta que al hacer una búsqueda limitada como cepillo para el cabello iónico, la cantidad de observadores será menor porque está siendo específico y que el cepillo para el cabello iónico sigue siendo muy popular a pesar de un número menor que las mallas.
Además, notará que con ambos conjuntos de imágenes siempre se muestran múltiples productos a la vista. Hacer sus fotos de manera similar también puede ayudar a los clientes a ver la selección completa antes de hacer clic en la página de su producto (y puede ayudar a atraerlos más, ya que hay más opciones para ver).
5. Supervise los anuncios de alto rendimiento
Vivimos en un mundo de scrollers. Nos desplazamos a través de artículos, fuentes de noticias y páginas de productos . Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar qué podría pasar si no pasas una ola interminable de publicaciones?
Mi mundo cambió por completo porque, un día, dejé de hacer scroll para ver un anuncio de Facebook.
¿La copia del anuncio? Deslucido.
El diseño del sitio web? Mediocre en el mejor de los casos.
Pero, de alguna manera, la participación publicitaria en este producto ganador no se parecía a nada que hubiera visto antes, lo que demuestra que era uno de los mejores artículos para hacer dropshipping. Cielo alto. Comentario tras comentario. Etiquetado de amigos como no lo creerías. Decenas de miles de me gusta.
Todos querían este producto.
Era casi difícil creer que estos comentarios fueran reales. Pero lo eran.
Decidí buscar un producto similar con AliExpress. Era una manta grande y colorida, así que probé diferentes palabras clave como “manta de playa” y “manta de meditación”. Después de buscar un poco, encontré exactamente el mismo producto .

¡Bingo! Pero la verdad es que el hecho de que encuentre un producto ganador no significa que sepa cómo venderlo.
Ese primer mes, solo gané $1659.70. Estos números realmente no sugieren que se avecina el éxito: menos del 1% de tasa de conversión y solo 39 pedidos. ¿Se supone que este producto es un jonrón?

La verdad que nadie te dice es que puedes tener un producto ganador en tu tienda y no tener ni puta idea. El rendimiento de su tienda puede ser como el de muchas otras tiendas nuevas. Suficientes ventas para saber que puedes ganar dinero, pero no las suficientes para saber que estás en algo grande.
Hay tantos factores para garantizar que su producto ganador tenga las mejores posibilidades de éxito:
- Su anuncio debe orientarse y atraer al público adecuado
- Tu sitio web necesita convertir
- Debe convencer a los clientes de que compren ahora mismo antes de salir e investigar
- El producto no debe estar ampliamente disponible (es decir, no en tiendas minoristas)
- ¡Y más!
Así que no tenga miedo de pedir reseñas de la tienda para obtener comentarios sobre su tienda. Porque es muy posible que tenga algunos de los productos más vendidos sin siquiera darse cuenta.
Y mantén los ojos bien abiertos en Facebook e Instagram para ver anuncios.
Un pequeño truco para activar constantemente los anuncios de varias tiendas es agregar a su carrito los productos más vendidos de varios competidores. Las tiendas de mejor rendimiento suelen tener anuncios de retargeting que a menudo se activan por carritos abandonados . Y puede usar las plantillas de esos anuncios como inspiración para sus propios anuncios para tener una mejor oportunidad de comercializar su producto ganador.
También puede usar una herramienta como FB Search para encontrar anuncios dentro de su nicho con altos niveles de participación. Es posible que deba jugar con varias palabras clave para encontrarlas (cuanto más específicas, mejor). Así que evita palabras clave como “fitness” o “yoga”. En su lugar, use palabras clave como “manta de mandala”, que lo reduce al producto exacto. Encontrará publicaciones con un alto nivel de participación: a veces son solo publicaciones estándar, pero a veces los anunciantes convierten sus publicaciones existentes en anuncios.
6. Triturador de unicornios
¿Busca una herramienta de investigación de productos de Amazon? Unicorn Smasher te ayuda a encontrar los productos de Amazon más vendidos de forma gratuita. Con esta práctica extensión de Chrome, puede encontrar los precios, el rango de los más vendidos, las reseñas, las calificaciones y las ventas estimadas de un solo vistazo. Y estos datos se muestran para cada producto de Amazon siempre que esté en el dominio .com.
Echemos un vistazo a los datos al buscar productos de cocina. Puede optar por ordenar cualquiera de las extensiones de Chrome por cualquiera de sus encabezados. Aquí elegí ver en función de los ingresos estimados, pero también puede ver por precio, rango, reseñas, calificaciones y si Amazon lo realiza o no.

Un truco útil para que los dropshippers encuentren los mejores artículos para dropshipping es verlos según la cantidad de vendedores. Si hay varios vendedores para un solo producto, es más probable que el producto se pueda encontrar en AliExpress. Alternativamente, puede usar el Centro de Dropshipping de AliExpress para descubrir artículos de alto potencial. Secretos de dropshipping como estos son realmente efectivos para encontrar productos ganadores.
Consejo profesional: tenga cuidado al analizar productos de marca y de marca registrada. Por ejemplo, si iRobot Roomba solo tiene un vendedor y ve que iRobot también es el nombre de la marca, es probable que no pueda vender el producto porque tiene la marca. Sin embargo, varios vendedores muestran que es probable que el producto no tenga una marca y que cualquiera pueda venderlo también.
7. Usar Automizely para encontrar el producto
Dentro de Automizely, puede obtener acceso a los datos de varios productos de AliExpress. Puede averiguar qué productos han tenido ventas y cuáles no. Pero también puede averiguar qué tan recientes son esas ventas. Tenga en cuenta que algunos de estos productos serán los más populares que todos los demás venderán, ya que es lo que la gente revisará primero.
Por lo tanto, deberá profundizar un poco más y observar todos estos detalles para ayudarlo a tomar una decisión. Una calificación de 4.7 estrellas es excelente. Por lo general, me gusta quedarme por encima de 4.5 estrellas. Pero tenga en cuenta que si hay más de 100 reseñas, cualquier cosa por encima de 4 estrellas es un excelente producto para elegir.
Cuando se trata de páginas vistas, me gusta compararlas con los pedidos de los últimos 30 días. Cuando divida los pedidos de los últimos 30 días contra el total de páginas vistas (también de los últimos 30 días), observe el porcentaje que obtiene. Si está por encima del 50%, es probable que tenga un producto ganador en sus manos. Cualquier valor inferior a eso y el precio de su anuncio podría terminar costándole demasiado.
Cuando se trata de pedidos, verifique si los pedidos en los últimos 30 días son altos. Si son más altos que los últimos seis meses, es probable que lo hayas detectado antes de que estallara la tendencia. Sin embargo, tampoco es necesario desacreditar un gran producto por eso. Incluso si la tendencia está muriendo, aún puede capitalizarla si las ventas en los últimos 30 días son de cientos o más.
8. Cómo usar Google Trends para encontrar productos ganadores
Google Trends es una popular herramienta gratuita que puede utilizar para averiguar si la popularidad de un producto está aumentando o disminuyendo. Lea esto para encontrar un desglose detallado sobre cómo usar Google Trends para encontrar productos ganadores . Pero mientras tanto, analicemos algunas ideas básicas sobre cómo encontrar el producto usando esta herramienta.
Usando Google Trends , ingrese el tipo de producto. Por ejemplo, un producto popular de AliExpress es una rosa en un vaso que puedes vender como centros de mesa para bodas, un regalo del Día de San Valentín o una pieza para la decoración del hogar. Simplemente agrego “rosa en vidrio” para ver la popularidad del volumen de búsqueda y listo.

Alcanzó su punto máximo en marzo de 2017, pero en realidad ha estado aumentando nuevamente en los últimos meses. Puede agregar este producto a su tienda sabiendo que sigue siendo popular. Echa un vistazo a los puntos de datos que utilicé. Primero usé Estados Unidos ya que es uno de los mercados más grandes para promocionar también (pero también puede consultar otros, y debería hacerlo). También elegí la configuración de “2004-presente” que me ayuda a ver la imagen completa un poco más clara. Hay otros métodos para Google Trends que puede consultar, así que asegúrese de consultar el artículo completo sobre el tema .
Conclusión
Entonces, el secreto principal para encontrar productos ganadores se reduce a la investigación. Lo sé, lo sé, es súper tentador agregar productos aleatorios a tu tienda solo porque se ven bien. Pero si el objetivo es tener una tienda que venda productos de alto rendimiento, su proceso no puede ser aleatorio. Tiene que ser estratégico. Así que no tenga miedo de hacer su tarea, investigar un poco sobre la competencia y controlar de qué habla la gente en línea. Al prestar atención a los anuncios y competidores de alto rendimiento, estará más cerca de encontrar productos ganadores de alto rendimiento para su tienda.
¿Ha tenido éxito con un producto ganador? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
BIBLIOGRAFIA
WWW.OBERLO.COM